Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La situación geográfica de Bolonia, la convierte en un destino perfecto para practicar esquí, senderismo, o incluso escalada.

Añadir a mi guía

Deporte en las montañas de Bolonia

¡A escalar se ha dicho!

La situación en la que se encuentra Bolonia también ha propiciado que se haya convertido en un destino para los que buscan practicar deportes de montaña. Desde senderismo a escalada o esquí, Bolonia te oferta todas las opciones. De esta manera, los valles de Zena y del Idice son los perfectos para practicar rutas en bicicleta, mountain bike y senderismo pero si lo que buscas es escalada y deportes extremos, tu destino es Badolo con su pared de roca famosa y conocida por toda la comunidad de alpinistas del mundo. Si lo que buscas es esquiar y deportes de invierno, Bolonia te ofrece Corno alle Scale que ya forman parte de los Apeninos y que guardan varias de las estaciones de invierno más impresionantes que puedas encontrar con kilómetros y kilómetros de nieve por recorrer. Por último y para los aficionados simplemente a contemplar la naturaleza, un sitio imprescindible es Bora di San Giovanni.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita