Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La pastelería Gamberini te espera a primera hora del día. Su modalidad desayuno no tiene desperdicio.

Añadir a mi guía

Desayuno en Gamberini

Dulce despertar.

Una de las señas de identidad más importantes de la ciudad de Bolonia es su gastronomía. Al igual que el resto de país, su cocina es uno de los reclamos fundamentales. Además de la pasta, la carne a la boloñesa y la pizza de diversos sabores, hay muchas más cosas que debes conocer. Además y por tu propio placer, no debes de perder de vista sus dulces y su modalidad de desayuno, para empezar con buen pie el día. Como ruta por la ciudad, te recomendamos que te dejes caer por la mítica pastelería Gamberini. Se encuentra en el número 12 de la Via Ugo Bassi. Es toda una institución en la preparación de elaboración de todo tipo de dulces, zumos, cafés, etc. Aunque nuestra recomendación son estos desayunos, otra opción no menos agradable es dejarte caer al atardecer para probar su carta de cócteles y bebidas varias. Solo su preparación a manos de su barman ya merece ser nombrada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita