Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Interesante opción. ¿Qué mejor forma de adentrarte en la gastronomía boloñesa que con una ruta preparada?

Añadir a mi guía

Italian Days Food Experience

Rutas gastronómicas.

Te presentamos un plan alternativo y diferente para conocer la ciudad y su gastronomía. Se trata de los llamados Italian Days Food Experience y son unas rutas preparadas en las que podrás conocer in situ la elaboración de parte de los productos que conforman la gastronomía del lugar. Comienza con una visita a una de las casas del llamado parmiggiano reggiano, el queso más popular de la zona y, de hecho, Denominación de Origen. Después, continuamos hasta Acetaia y su granja donde se elabora el vinagre más conocido: el Vinagre Balsámico Tradicional de Módena, también con Denominación de Origen. Y, por último, en la misma zona se visita una granja donde se cría el cerdo y otras especies que dan lugar, entre otras cosas, al prosciutto di Parma, uno de los embutidos más populares e importantes del país. Para más información, te dejamos el enlace a su página para que puedas informarte: http://www.italiandays.it/



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita