Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si buscas autenticidad boloñesa, en cuanto a shopping se refiere, estás en el lugar adecuado.

Añadir a mi guía

La zona de Asinelli y Garisenda

El reinado del pequeño comercio.

Estamos en los alrededores de las torres más populares de la ciudad, Asinelli y Garisenda (a la primera de ellas puedes acceder y contemplar toda la ciudad a vista de pájaro). Llegados a este punto, encontrarás la plaza de Ravegnana. Este es un punto interesante a la hora de hablar de shopping ya que, desde aquí van naciendo callejuelas que esconden muchas de las tiendas de la ciudad. Tanto de marcas como (y sobe todo) de negocios locales. Por ejemplo, a pocos metros de la plaza se encuentra la Strada Maggiore y allí tiendas como MyDay con calzado de diseñadores italianos. También en las inmediaciones se encuentra la Via Francesco Rizzoli. Y esta calle es una de las más atractivas en este sentido. Un montón de tiendas locales como librerías de segunda mano, tiendas de antigüedades o diseñadores de moda locales abren sus puertas aquí. Este es el barrio perfecto para encontrar la auténtica Bolonia, lejos de las marcas y de las tendencias más internacionales y globales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita