Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los mercadillos también triunfan en una de las ciudades con más glamour comercial de toda Italia.

Añadir a mi guía

Mercados medievales

Mercadillos que pisan fuerte.

No se equivocan los que citan a Bolonia como uno de los puntos clave en el shopping italiano. A pesar de no ser una ciudad especialmente grande, su oferta en cuanto a shopping se refiere es diversa y amplia. La tradición e influencia en la moda mundial, sus productos gastronómicos y el hecho de que atraiga mucho turismo durante todo el año son algunas de las claves de este éxito. Pero no todo es moda y glamour en la pasarela, Bolonia guarda unos cuantos secretos para los que buscan otro tipo de tiendas. La ciudad también tiene una gran oferta de mercadillos. Entre ellos destaca el Mercado de Antigüedades de San Stefano que se organiza el segundo fin de semana de cada mes y atrae a muchísimo público. Y aprovechando la ruta, el Mercado de la Comida de la Plaza Aldrovani, a escasos metros de la plaza anterior, tan solo cruzando la calle, ofrece una muestra callejera de la comida local. Perfecto para terminar la visita al mercado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita