Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Museo interactivo e interesante. Si eres aficionado al mundo del motor te lo pasarás en grande.

Añadir a mi guía

Museo Ducati

Templo del motor.

Para los aficionados al mundo del motor, a las afueras de la ciudad se encuentra el Museo Ducati. La tradición de esta marca es fortísima habiendo marcado a muchas generaciones de seguidores que no pierden la oportunidad de visitar este templo del motor. El museo en si mismo está organizado de modo muy interactivo, contando la historia de la marca desde sus inicios, allá por el año 1926 intercalado por la exposición de modelos de todas las épocas, incluso prototipos singulares e inéditos. Por otro lado, también se puede visitar la propia fábrica y conocer y comprender los engranajes de la fabricación de estos vehículos. También hay varias salas en las que se muestra el palmarés y algunos de los modelos que han marcado las competiciones de todo el mundo. Por supuesto, también hay una cafetería y una tienda de souvenirs que seguro que los aficionados y fieles a la marca no dejarán pasar sin, al menos, visitar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita