Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gusta la moda debes darte un garbeo por esta zona. Las boutiques de los grandes diseñadores te aguardan.

Añadir a mi guía

Piazza Cavour

Exclusividad andante.

Si quieres encontrar lo último en la moda made in Italy, este es uno de los puntos clave. Las calles que rodean la plaza de Cavour forman uno de los barrios más selectos y exclusivos de la ciudad (los otros dos puntos fundamentales son Via D´Azeglio y la zona de Corte Isolani). Centrándonos en este barrio, aquí puedes encontrar las tiendas y boutiques de las principales marcas de la ciudad como Versace Tommy Hilfiger pero también los principales ataliers de los diseñadores de la zona o ubicados aquí. Como sabes, Bolonia y el resto de Italia son pioneros en moda a nivel mundial, lo que lo convierto en un lugar predilecto para amantes del sector. Y en el centro de toda la actividad comercial, cortando la calle Luigi Carlo Farini se encuentra la Galería Cavour, un pequeño centro comercial con las tiendas más exclusivas y lujosas que puedas encontrar, especialmente en ropa, joyería y complementos de todo tipo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita