Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Aquí encontrarás esos establecimientos que han visto crecer la ciudad. Un sitio con poco turismo pero con mucho encanto.

Añadir a mi guía

Piazza Otto Agosto

Un lugar para perderse.

Junto al Parque de Montagnola encontrarás la Piazza Otto Agosto. Esta plaza, a pesar de no encontrarse en el centro de la ciudad, tiene su importancia dentro de la ruta de tiendas de Bolonia. En primer lugar, acoge un mercado semanal en el que encontrarás un montón de cosas de la ciudad tales como antigüedades, ropa, productos gastronómicos, etc. Además, todas las calles que salen de aquí esconden muchas tiendas de barrio, de negocios familiares. Se trata de establecimientos de todo tipo que llevan aquí casi toda la vida y que han visto crecer la ciudad. En estos locales es en donde hacen sus compras los vecinos de la ciudad, lo que nos asegura que no son tiendas pensadas para el turismo. De hecho, es una buena manera de encontrar todo tipo de cosas típicamente boloñesas. Desde ropa y calzado hasta productos de la cocina de la región. Solo tienes que invertir tiempo y perderte por estas encantadoras calles.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita