Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Terrazas, vinos, puestos de comida callejera, etc. En esta zona el ajetreo y el buen ambiente están asegurados.

Añadir a mi guía

Quadrilatero

Visita ineludible.

En la plaza de Mercanzia, las calles de Via degli Orefici, Portico del Pavaglione, Via Clavatura y Via Castiglione forman el llamado Quadrilatero. Durante años y años y siglos y siglos éste ha sido uno de los epicentros mercantiles de la ciudad. En la actualidad, continúa siéndolo con el Mercato di Mezzo pero, además, en sus calles hay una oferta de comida callejera estupenda y una forma muy recomendable de conocer la gastronomía de la zona sin gastar mucho ni perder mucho tiempo. Sin duda, la opción para los que no disponen de mucho tiempo en la ciudad. En sus puestos podrás probar las recetas típicas de la zona: tortellini y todo tipo de pasta, embutido, queso, etc. Y, además, al caer la tarde todos los locales de la plaza y sus aledaños abren sus puertas y se convierten en el lugar perfecto para catar los vinos de la zona en buena compañía. Si además te encuentras en la ciudad estival, sus terrazas se tornan uno de los lugares más apetecibles de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita