Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Añadir a mi guía

Recuerdo gastronómico de Bolonia

Souvenirs muy sabrosos.

En el caso de Bolonia se hace imposible no pensar en la gastronomía local como un posible recuerdo o como un presente del viaje. Es cierto que las opciones son diversas y todas ellas muy asequibles para el viaje de vuelta (pues hay que tener en cuenta este tipo de consideraciones si vas a viajar en avión). Tanto la propia pasta como los vinos y los quesos son una oferta amplia y un acierto seguro. Sea como sea, si estás decidido a llevarte un souvenir de la región de este tipo, hay un lugar que no puedes dejar de visitar: A.F Tamburini. Se trata de un establecimiento especializado en productos típicos de la zona con la oferta más selecta de Bolonia. Se encuentra en el número 1 de Vía Caprarie, muy cerca de las populares torres. Por cierto, los embutidos también son una suculenta muestra de esta cocina y, por supuesto, aquí podrás encontrarlos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita