Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En pleno centro encontrarás este restaurante, toda una institución culinaria, al que deberías ir sí o sí.

Añadir a mi guía

Ristorante Papagallo

Una buena recomendación.

Como ya habrás comprobado, la gastronomía boloñesa es espectacular y amplísima como también lo es la oferta de establecimientos para probarla. A continuación te hacemos una recomendación que combina lo mejor de cocina tradicional con un ambiente refinado y cuidado. En el centro de la ciudad para que puedas incluirlos en tu ruta diaria. Se trata del Ristorante Papagallo, ubicado en la Plaza de la Mercancía. Este antiguo edificio se ha convertido por méritos propios en una de las instituciones culinarias de la ciudad. Decorado cuidadosamente mezcla en equilibrio los colores y el folklore de las costumbre y la tradición de la región con las imágenes de colección de las rutilantes estrellas del mundo del espectáculo que a lo largo de los años han engordado la reputación de este lugar. Si quieres una recomendación, déjate aconsejar pues según la estación hay unos platos que destacan sobre otros. Y el mismo consejo funciona para su espectacular carta de vinos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita