Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sala Borsa no solo presume de biblioteca y de agenda cultural: su historia y arquitectura tampoco tienen desperdicio.

Añadir a mi guía

Sala Borsa

Cultura y más cultura.

En plena plaza Nettuno se esconde uno de los centros culturales más importantes de la ciudad. La mitad de su importancia reside en su agenda cultural y en el hecho de ser la biblioteca más grande de la región. Su otra mitad es la importancia histórica del lugar. Ubicada de manera adyacente al Palacio d´Accursio está vigilada por la fuente de Neptuno y su entrada, a lado, en la calle Independencia. Este centro tiene diferentes salas. Aunque el principal reclamo que nos ha traído aquí es su vasta e histórica biblioteca. Los restos arqueológicos que encierran sus suelos también cuentan varios capítulos de la ciudad. Por último, no dejes de echar un vistazo a su agenda de actividades pues tanto los diferentes recitales y conciertos de aforo reducido como los eventos de su sala de conferencia lo convierten en uno de los puntos calientes de la actividad cultural e intelectual de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita