Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Via dell´Indipendenza y el calzado italiano

Bienvenidos a la milla de oro del calzado boloñesa: zapatos de todas las formas y colores.

Añadir a mi guía

Via dell´Indipendenza y el calzado italiano

Calidad y variedad.

La avenida principal que une la Estación Central de Trenes con el centro de la ciudad es la Via dell´Indipendenza y en uno de sus extremos se une con la Via Ugo Bassi. Este ángulo callejero forma lo que podríamos llamar la milla de oro de Bolonia en cuanto a shopping se refiere. De hecho, en esta calle abren sus escaparates al público las principales marcas de calzado de la zona. Y no olvides que estás en uno de los lugares con mayor tradición en dicho ámbito. Una de las parte más positivas de esta zona es que se mezclan las tiendas exclusivas con otros establecimientos mucho más asequible por lo que es fácil que encuentres algo que se ajuste a lo que buscas. Por ejemplo, las tiendas como Princess, Biba´s o Vanitá tienen una larga tradición en el sector de la moda pero sin embargo podrás encontrar modelos de todo tipo. Para aquellos aficionados a la moda, este paseo es altamente recomendable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita