Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tómate una copa a 5º bajo cero en un vaso de hielo y ¡disfruta!

Añadir a mi guía

Absolut Ice Bar

¿Quieres pasar un poco de frío?

Lo más parecido a una reunión entre esquimales, sentados sobre bloques de hielo con sus abrigos y guantes térmicos, sería el Absolut Ice Bar de Copenhague, que como otros locales de este estilo en diversos puntos del mundo, consiste en una propuesta de ocio en un espacio bajo cero, con ropa térmica especial y allí tomar unas copas también heladas, hasta que el cuerpo aguante. El tiempo máximo permitido para estar es de 50 minutos, lo justo para hablar entre vapores de vaho y escarcha en las pestañas, hacer unas fotos con gesto congelado y divertirse con buena música. Las paredes, las barras, la decoración: todo está hecho de hielo. En ocasiones, este bar ha estado cerrado por mantenimiento de las instalaciones, por lo que conviene que te asegures de que la diversión bajo cero estará disponible durante tu estancia en Copenhague.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita