Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Acuario de Charlottenlund

Un viaje por todas las especies marinas del mundo y sus diferentes hábitats sin moverte de la ciudad.

Añadir a mi guía

Acuario de Charlottenlund

El mundo marino para tus ojos.

Situado en el norte de la región metropolitana de Copenhague, en el barrio de Charlottenlund, se encuentra una de las mejores propuestas de ocio para niños y mayores: el Acuario de Dinamarca o Blue Planet. Considerado el Acuario más grande y espectacular del Norte de Europa, este centro sirve al mismo tiempo de estudio marino y de difusión entre el gran público, con rutas guiadas y explicaciones sobre los acuáticos habitantes que viven al otro lado de sus cristaleras. En el Acuario de Charlottenlund encontrarás más 20.000 animales de 450 especies, en 53 acuarios que recrean hábitats de distintos puntos del planeta. Se trata de un extraordinario viaje a través de las especies autóctonas del Amazonas, los reptiles de los lagos africanos, pasando por arrecifes de coral, leones marinos de California y especies de las frías profundidades.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita