Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Bento Restaurant & Coctail Bar

Un auténtico restaurante japonés que hará las delicias de cualquiera que se acerque.

Añadir a mi guía

Bento Restaurant & Coctail Bar

Sushi de calidad y tradicional.

Escondido en la calle empedrada Helgolandsgade, cerca de la estación central de Copenhague, reconocerás el restaurante Bento por la bandera japonesa que avisa de que has llegado al templo del sushi en la ciudad. Está regentado por una familia japonesa que te garantizará la tradición y calidad que quizás no encontrarías en una franquicia. No aceptan tarjetas de crédito, por lo que acude con dinero en efectivo si no quieres llevarte una desilusión. Con precios asequibles y cantidades generosas, en el Bento te presentarán sus cajas para tomar o para llevar, con delicatessen orientales como 'tofu con tartar de salmón y ensalada de algas', 'yakitori tostado con sopa de miso' o 'soja con sal de mar y anguila a la parrilla'. Los clientes vegetarianos también encontrarán aquí una amplia carta para elegir, siempre acompañado por auténtica cerveza japonesa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita