Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para darte un capricho o simplemente ver las tiendas, esta calle es una visita obligatoria.

Añadir a mi guía

Bredgade

Compras a todo tren.

La calle comercial por excelencia de Copenhague es Bredgade, que además te ofrece un paseo turístico por algunos de los monumentos de la ciudad, como el Palacio Amalienborg y la iglesia ortodoxa  Alexander Nevsky. Si te gustan las antigüedades y los objetos diseñados con influencia nórdica, las firmas de lujo o ropa vanguardista, en Bredgade se reúnen las mejores tiendas para bolsillos desahogados, desde los pequeños caprichos a los regalos más exclusivos. Entre los nombres que encontrarás en tu paseo se encuentran los escaparates de Arne Jacobsen y Finn Juhl. Reconocerás las sillas inconfundibles del diseñador e interiorista Finn Juhl, padre del 'diseño danés' de los años 40, con su estilo retro-modernista, de formas orgánicas y materiales nobles. Las lámparas, cafeteras y cubertería piscodélica de Arne Jacobsen son otros de los 'must' en tu día de compras por Copenhague.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita