Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pasea por esta calle y aprovecha para hacer tus últimas compras o tomarte algo en sus terrazas.

Añadir a mi guía

Calle Strøget

La calle peatonal más larga de Europa.

La calle Strøget, arteria principal de Copenhague y considerada la calle peatonal más larga de Europa con un kilómetro de extensión, fue cerrada al tráfico de vehículos en los años sesenta de forma provisional, pero se convirtió en indefinido tras comprobar el éxito de la efervescente vida comercial para peatones. Su camino empedrado lleva desde la zona del Teatro Real en Kongens Nytorv hasta la Plaza del Ayuntamiento y los Jardines Tívoli. En Strøget encontrarás desde grandes centros comerciales y firmas de lujo a pequeñas tiendas de regalos y artesanía, entre los que no faltan miniaturas de la Sirenita, símbolo de la ciudad. Las terrazas salpican esta arteria cuajada de artistas callejeros y cruzada por varias calles comerciales transversales, por lo que si tu idea es pasar un día de compras, el mejor punto de partida sería la calle Strøget.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita