Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además de por su belleza y sus jardines, es una visita interesante por su museo.

Añadir a mi guía

Castillo de Rosenborg

Una antigua residencia real.

Si algo caracterizó al rey danés Christian IV es su pasión por la arquitectura, lo que le hizo promover la construcción de varios edificios emblemáticos en la ciudad. Uno de estos monumentos es el Castillo de Rosenborg, que comenzó a construirse en 1606, imitando la arquitectura neerlandesa renacentista, para ser el palacete de verano donde se alojaban el monarca y su familia, rodeado por unos jardines que hoy se han convertido en uno de los pulmones de la ciudad. La Casa Real danesa habitó este castillo hasta que se nacionalizó el edificio y se abrió al público en 1838. En el museo del Castillo de Rosenborg se puede visitar la colección de arte de la Corona danesa -que va desde el siglo XV hasta el XIX-, y las exquisitas joyas de la corona, de la nobleza y de parte de la aristocracia del país.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita