Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si quieres degustar platos dignos de Estrella Michelín y a precios asequibles, este es tu lugar.

Añadir a mi guía

Geist

La calidad a buen precio.

Se ofrecen como un 'restaurante donde relajarse, bajar la guardia y disfrutar del momento', pero lo que podrían añadir es que el Geist de Copenhague es también un rincón vanguardista donde disfrutar de cocina de autor con recetas de Estrella Michelin a precios relativamente asequibles. El chef Bo Bech dejó las altas cocinas europeas donde se ganó a pulso fama y reconocimientos de la crítica gastronómica para abrir este local de decoración intimista y oscura, terraza y cocina abierta al público. Su intención era acercar a sus clientes platos de excelente factura sin necesidad de fundir la tarjeta. Situado en Kongens Nytorv, el Geist apuesta por los productos de calidad y algunas de sus deliciosas propuestas son 'el carbón de solomillo de ternera a la parrilla y finas hierbas', 'salmón a la soja, jengibre, limón y sésamo' o 'alcachofas crujientes con cochinillo y trufa'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita