Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Te imaginas subir por la torre de una iglesia? Además de buenas vistas, aprenderás por qué era importante esta iglesia.

Añadir a mi guía

Iglesia de Nuestro Salvador

Antiguo símbolo de poder.

Dinamarca cuenta con una amplia tradición de arquitectura religiosa y la Iglesia de Nuestro Salvador corresponde a la época Barroca, en la que el país vivía bajo dominio de una joven monarquía absolutista que quería imitar a las viejas casas reales europeas y fortalecerse. La forma de hacerlo era aliarse con la Iglesia y ostentar el poder, de ahí la construcción de la barroca iglesia de Nuestro Salvador, que se consagró en 1696 durante el reinado de Christian V. Reconocerás esta iglesia por su torre en espiral por la que se puede subir y contemplar la extraordinaria perspectiva desde lo alto. En su interior hay curiosidades como las iniciales del rey talladas por la nave y la diosa romana de la Justicia sin los ojos vendados, porque el rey absolutista Christian V se consideraba capaz de ejercer justicia.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita