Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gustan los animales, aquí pasarás horas y horas disfrutando de la naturaleza en estado puro.

Añadir a mi guía

Jægersborg Dyrehave

Un día en plena naturaleza.

Para llegar al parque forestal de Jægersborg Dyrehave, en danés Parque de los Ciervos, sólo tienes que llegar a la estación de Klampenborg, donde se encuentra una de las puertas de acceso. Ante ti se abre un parque de 11 kilómetros cuadrados, cuajados de gamos, ciervos, ardillas, aves y hayas y robles. Desde la época del rey Valdemar el Conquistador, en el siglo XIII, este terreno era coto de caza y lugar de esparcimiento de la familia real, incluido el llamado Eremitageslottet, o Palacio Hermitage, donde se celebraban los banquetes después de las cacerías. En época del rey Christian V, que pasó tiempo en la corte francesa y allí se aficionó a la caza con perros, se diseñó el parque de forma que facilitase esta práctica. Hoy, el parque Jægersborg Dyrehave está acondicionado con restaurantes y paseos donde perder la noción del tiempo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita