Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con más de 400 años de historia, este jardín te ofrece un paseo como una de las experiencias más relajantes.

Añadir a mi guía

Jardín Botánico

Un oasis verde en la ciudad.

Los orígenes de la extraordinaria colección del Jardín Botánico nos llevan al año 1600, cuando la realeza hizo donaciones al museo zoológico de la Universidad de Copenhague para que crease su 'Hortus Medicus', primer herbolario donde se cultivaban plantas medicinales. Pero no fue hasta 1769 cuando se crearon las bases que permitirían su creación definitiva un siglo después, en su ubicación actual, situada en Gothersgade. El Botánico contiene la mayor colección de plantas vivas y un cultivo de genes in vitro que permiten su investigación y conservación, como parte de los estudios del Museo de Historia Natural. Además, el Jardín se ha convertido en el pulmón verde de la ciudad donde los lugareños y turistas aprovechan para disfrutar de un día al aire libre, tanto en verano con su explosión de colores como en invierno con su manto de nieve.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita