Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mezcla de sabores y texturas propias de los restaurantes de su clase que no te dejará indiferente.

Añadir a mi guía

Kokkeriet

Un restaurante para experimentar.

Uno de los rincones gastronómicos más exclusivos de la ciudad y que ostenta una Estrella Michelin, es el vanguardista restaurante Kokkeriet, situado en un chaflán entre dos calles en las cercanías de Kronprinsessegade, con una decoración exquisita y ambiente intimista. Como en otros restaurantes de esta categoría, hay que asumir que el lujo tiene su precio y los platos sus dimensiones y cantidades. Pero sin duda merece la pena disfrutar de su explosión de sabores en cada plato, que se resume en su Menú Degustación, acompañado por una excelente carta de vinos. El Kokkeriet ofrece propuestas de seis platos -por lo que no te quedarás con hambre- donde la combinación de productos es tan intrigante como sabrosa. Los clientes asiduos advierten de la calidad de sus panes artesanales y aliños, así como del 'Menú Zumo' que lleva los límites de la gastronomía a otra dimensión.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita