Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿A quién no le gustaría visitar el mundo de Lego? Esta es tu oportunidad.

Añadir a mi guía

Legoland - Billund

Un país para niños y mayores.

'Leg' y 'godt', en danés 'jugar bien', es el comienzo de uno de los referentes mundiales en juguetería: los míticos cubos Lego, que nacieron en Dinamarca en 1932 con el objetivo de combinar diversión y aprendizaje. Fueron creados por Kirk Christiasen en la ciudad de Billund, en el corazón de la Península de Jutlandia y a sólo tres horas en tren desde Copenhague, donde todavía hoy se mantiene su fábrica y parque temático, perfectos para un viaje con niños. 'Legoland' se levantó en los años sesenta con miles de cubos de plástico que reproducen maquetas de los típicos escenarios daneses, como su ribera de casas de colores, y donde convierten este juego en el 'leit motiv' de las atracciones. En Legoland encontrarás además la mayor tienda de regalos con estos juguetes, incluidos sus ediciones de Star Wars, Superman, los Hobbits e incluso 'el Llanero Solitario'.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita