Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este es el lugar ideal para tus compras y pasar un día de tiendas en la ciudad.

Añadir a mi guía

Magasin du Nord

Cualquier cosa que busques aquí la encontrarás.

El mayor centro comercial de Escandinavia se encuentra en Copenhague, el llamado Magasin du Nord, y lo reconocerás en Kongens Nytorv: un gran edificio de estilo victoriano con todas las tiendas que puedas imaginar y cafeterías donde relajarse, con más de 100 años de antigüedad. El Magasin du Nord es a Dinamarca lo que Harrods a Londres o Bloomingdales a Nueva York. Así que si quieres hacer compras rápidas de última hora en un mismo lugar, tu paseo debe llevarte a la zona del puerto nuevo de la ciudad, frente al Teatro Real. El emblemático edificio del Magasin du Nord ocupa seis plantas, con las mejores marcas de moda, diseño danés, perfumería, joyería o deportes. Como capital del diseño, también encontrarás en este gran centro comercial las mejores tiendas de firmas danesas especializadas en decoración y hogar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita