Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un mercado de productos naturales para degustar o llevarte como recuerdo.

Añadir a mi guía

Mercado de Torvehallerne

Productos típicos y de calidad.

La estación de Nørreport tiene en sus alrededores uno de los mercados de abastos más concurridos y visitados de lunes a domingo, el Mercado de Torvehallerne, que se encuentra en un edificio acristalado cubierto. Aquí acuden lugareños y turistas para llenar la cesta de la compra con productos de calidad como carnes, pescados y verduras frescas, además de infinidad de delicatessen danesas. Además de los puestos de venta al público, también encontrarás otros locales en el mismo mercado donde elegir entre sus batidos, cafés, tés, sándwiches y los típicos 'mazapanes con figuras de cerdos' daneses o los 'smørrebrød', que son rebanadas de pan de centeno con manteca, acompañado por ingredientes fríos como salchichas, huevos, carne y queso. En los alrededores del Mercado de Torvehallerne hay diversas terrazas y cafeterías donde descansar después de una mañana de compras.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita