Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No sólo del país, sino de todo el mundo, este museo hace un recorrido por la historia de la música.

Añadir a mi guía

Museo de la Música

La historia mundial de la música.

Aunque el Museo de la Música (Musikmuseet) se inauguró en 1898, su riqueza museística se remonta desde el año 1500 d. C. hasta la actualidad, con donaciones de instrumentos que siguen hoy en día y que permiten hacer un seguimiento de la evolución de la música de Europa a África y Asia durante siglos. El Museo de la Música se divide en dos espacios museográficos. Por una parte está el fondo documental que consta de un registro sobre los órganos construidos en Dinamarca, una amplia biblioteca y colección fotográfica y audiográfica que se puede consultar en la antigua sede del Museo, situada en la calle Aabenraa 32. Por otra parte, el grueso de la exposición -con objetos e instrumentos musicales procedentes de todas partes del mundo- se está trasladando a una sede más grande, en Rosenørns Allé 22, que previsiblemente abrirá sus puertas al público a comienzos de 2014.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita