Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recientemente reformado, merece la pena una visita a este museo muestra de la fuerza de todo un país.

Añadir a mi guía

Museo de la Resistencia Danesa

La resistencia de un país.

Como el Ave Fénix que resurgió de sus cenizas, el Museo de la Resistencia Danesa hace honor a su nombre y vuelve a abrir sus puertas tras sufrir un salvaje incendio en la primavera de 2013. Si tienes ocasión, merece la pena que te acerques al Museo durante tu estancia en Copenhague, porque el cierre sólo ha sido temporal y su objetivo es seguir narrando la resistencia danesa durante la ocupación nazi. Después de una laboriosa tarea de restauración de los objetos afectados por el fuego, el Museo de la Resistencia contiene más 60.000 fotografías, comunicaciones secretas, partes e informes de movimientos de guerrilla, distribución geográfica de la resistencia por el país y el apoyo de la sociedad civil. Se trata de un recuerdo-homenaje a los valientes daneses que trataron de boicotear la invasión nazi y de cómo muchos perdieron la vida en el intento.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita