Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para aprender más sobre el país y su cultura, es una visita imprescindible.

Añadir a mi guía

Museo Nacional

Cultura danesa de un vistazo.

Una forma de comprender Dinamarca rápidamente y de un vistazo es visitar el Museo Nacional, que se encuentra en el Palacio del Príncipe, al lado del canal Frederiksholm y que fue residencia real en el siglo XVIII. Se trata de una colección etnográfica que comenzó con los fondos de la monarquía danesa: antigüedades, armas, joyas, amuletos, momias y objetos que se remontan a 14.000 años atrás. Entre los objetos más interesantes se encuentran los restos de una adolescente de la Edad de Bronce enterrada en un ataúd de madera, conocida como Egtvedpigen, al lado de cuyo cuerpo aparecieron los restos óseos de un niño, lo que hace pensar sobre posibles sacrificios humanos. El Museo Nacional de Copenhague no sólo recorre la historia danesa, sino que también ofrece tesoros de otras culturas, como la griega, romana, egipcia y oriental.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita