Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Especialmente si viajas con niños, este museo es un plan alternativo para disfrutar.

Añadir a mi guía

Naturama

Moderno museo para aprender historia natural.

Uno de los centros de ocio abiertos recientemente en Dinamarca con trasfondo educativo y lúdico al mismo tiempo es el Naturama, moderno museo de historia natural interactiva que se encuentra en la isla de Fionia o Funen. Abierto en 2005, se ha convertido en un atractivo para el turismo por su alta tecnología multimedia orientada la naturaleza, combinada con la tradicional taxidermia de animales disecados. Si viajas con niños, seguramente queden impresionados con las gigantescas ballenas, mamíferos marinos y terrestres, además de más de 500 reproducciones de aves. El Naturama tiene una estructura en forma de espiral con tres niveles a lo largo de los cuáles harás un recorrido por la fauna en los elementos 'aire, tierra y agua', con muestras audiovisuales y reclamos sonoros que te harán sentirte en pleno bosque europeo, aunque sea una réplica y los animales no estén vivos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita