Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una experiencia gastronómica centrada en la cultura danesa y sus platos acompañados de excelentes cervezas.

Añadir a mi guía

Nørrebro Brewery

Maridaje de cervezas artesanales.

Los gourmets acostumbrados al maridaje de la cocina mediterránea con buen vino, sin duda se sorprenderán con su equivalente nórdico, que consiste en la cocina danesa combinada con una extensa carta de cervezas artesanales. Y el mayor exponente de esta propuesta es la fábrica-cervecería Nørrebro, fundada en 2003, que se encuentra en la calle Ryesgade y donde se elaboran hasta ocho especialidades distintas de cebada fermentada. Aquí la cerveza se propone como núcleo de los menús, (con más de cinco tipos distintos en la mesa), aliño, marinado e incluso como maridaje al postre, elaborado con exquisitos quesos daneses. Las botellas diseñadas exclusivamente para esta producción han ganado premios de diseño y se han convertido en un referente turístico y recuerdo de Copenhague, por lo que si te ha gustado la experiencia cervecera, no dudes en consultar por sus ediciones limitadas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita