Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Desde la época de los romanos hasta la pintura de nuestros días, este museo alberga una importante colección.

Añadir a mi guía

Ny Carlsberg Glyptotek

Mezcla de culturas y artes.

¿Sabías que la palabra 'gliptoteca' procede del griego y significa 'colección de cultura'? ¿Y sabías que en Copenhague encontrarás una 'gliptoteca' fundada por el hijo del creador de la marca cervecera Carlsberg? Si te apetece una tarde entretenida con una colección privada en el circuito independiente del arte no puedes perderte la Ny Carlsberg Glyptotek, que se encuentra en la zona de Dantes Plads. La colección arrancó en 1882, cuando el empresario comenzó a coleccionar bajorrelieves sumerios, persas y asirios, junto a esculturas romanas, egipcias, griegas y etruscas que hoy podrás contemplar en este museo. Tras una renovación de los últimos años, la muestra se organiza cronológicamente desde el arte del Mediterráneo del siglo 6000 a.C a la época del Imperio romano del siglo IV d.C, y por otra parte pintura y escultura danesa y francesa de los siglos XIX y XX.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita