Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Después de un poco de turismo, acércate a ver las coloridas casas del puerto y tómate un café para relajarte.

Añadir a mi guía

Nyhavn

Un paseo por el puerto.

Ya sea a pie o en tour marítimo a bordo de un barco, el puerto de Nyhavn es una postal danesa que no te puedes perder. Puede ser una buena opción para disfrutar de una tarde tranquila y después tomar un café en las muchas terrazas y restaurantes de la zona, o bien acercarse hasta los barcos-exposición del Museo Nacional de Dinamarca. Las fachadas de estridentes colores sobre el agua se remontan a los siglos XVII y XVIII, cuando el rey Christian V utilizó a prisioneros de guerra suecos para construir el canal que bordea Nyhavn. Durante casi 20 años fue, además, residencia del escritor Hans Christian Andersen. Las casas están enyesadas de colores a partir de una base de ladrillos y madera, y se cree que la más antigua es la que encontrarás en el número 9, que data de 1661.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita