Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Oliver & The Black Circus

Tanto si buscas salir de marcha como si buscas una cena y copa relajada, este puede ser tu sitio.

Añadir a mi guía

Oliver & The Black Circus

Original local para tus cenas y copas.

Cruzar las puertas del restaurante-pub Oliver & The Black Circus es como entrar en una dimensión casi onírica y misteriosa, de ambiente divertido, decoración transgresora y sin duda diferente a todo lo que puedas encontrar en Copenhague. Sus 'late night sessions' de música lo han convertido en un referente para los noctámbulos que busquen una copa y sesiones alternativas con DJ del panorama danés. Y si prefieres un ambiente relajado, puedes disfrutar de los cócteles en las hamacas de su bohemio patio exterior que lo han convertido en local de moda en la ciudad. Con un precio razonable -teniendo en cuenta los elevados precios en la cocina de toda Dinamarca-, encontrarás un delicioso menú degustación de tres platos escandinavos que dejan espacio para sus elaborados postres. No puedes perderte el regaliz helado con chocolate blanco y salsa de frambuesas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita