Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Palacio de Amalienborg

Un paseo entre palacios y guardias reales para comenzar tu visita a la ciudad.

Añadir a mi guía

Palacio de Amalienborg

El palacio real danés.

El corazón de la familia real danesa es el Palacio de Amalienborg, que se destina a la residencia de invierno y consta de cuatro sub-palacios destinados a las dependencias reales y al museo abierto al público. Como curiosidad puedes observar el cambio de la guardia real danesa, que se despliega con todo su ritual y tradición cada día a las 12 de la mañana, pero sólo en invierno y sólo si la reina está en palacio. Siguiendo un estilo rococó del siglo XVIII, el Palacio Amalienborg se encuentra flanqueado por la barroca Iglesia de Mármol, de influencia luterana y comenzada en 1749, aunque hubo que detener su construcción por falta de fondos hasta 1894, cuando se terminó. Esta iglesia, conocida como 'Marmorkiken', tiene una impresionante bóveda -que se puede visitar- y arquitectura que recuerda a la iglesia de San Pedro de Roma.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita