Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sobre las ruinas de lo que fue se levantan los edificios más emblemáticos para la política danesa.

Añadir a mi guía

Palacio de Christiansborg

La vida política del país.

Uno de los núcleos históricos y políticos de Dinamarca se encuentra en el islote de Slotsholmen, donde descubrirás el Parlamento danés, la oficina del Primer Ministro y el Tribunal Supremo, concentrados en el Palacio de Christiansborg. Esta edificación, también residencia real y caballerizas, se levanta sobre las piedras de palacios y castillos que se alzaron en el mismo terreno desde el siglo XII. Curiosamente, los vestigios de los anteriores castillos de Copenhague y de Absalon se pueden observar en las ruinas descubiertas y conservadas a comienzos del siglo XX. El terreno de las Caballerizas Reales acoge los carruajes históricos y magníficos caballos que se emplean para los desfiles monárquicos y las ocasiones especiales. Si quieres profundizar en la historia del Christiansborg puedes solicitar una visita guiada por las estancias de los Tapices de la Reina, la Capilla del Palacio o el Gran Salón.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita