Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hogueras para despedir el invierno y dar la bienvenida al verano en los países nórdicos.

Añadir a mi guía

Playa de Tisvildeleje

Vive una noche de San Juan diferente.

Si tu viaje a tierras danesas coincide con el comienzo del verano, no puedes perderte una de las tradiciones más antiguas de la región, que recuerda a su época vikinga y pagana: la celebración de la noche de San Juan, estilo nórdico. En Dinamarca se conoce como 'Sank aften Hans' y uno de los lugares donde celebrarlo con los lugareños es la Playa de Tisvildeleje, a tan sólo 60 kilómetros de Copenhague. Se trata de un pintoresco pueblo costero, de playas de arena blanca, vientos fríos y praderas que casi llegan al mar. Por San Juan, los vecinos se reúnen en la orilla y prenden hogueras en torno a las cuales cantan su 'Vi elsker vort land', que despide al frío y da la bienvenida al verano. No pierdas de vista que es un verano danés: probablemente la temperatura no anime a bañarse.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita