Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Porcelanas Royal Copenhagen

Si hay algo típico es la porcelana y aquí, además de llevarte un recuerdo, podrás ver cómo la trabajan.

Añadir a mi guía

Porcelanas Royal Copenhagen

La porcelana danesa.

Uno de los regalos más típicos de Copenhague es la porcelana danesa, así que si quieres llevarte un recuerdo de la ciudad o incluso comenzar una exquisita colección de porcelana, una parada obligatoria es la Fábrica Real de Porcelana de Copenhague, en Frederiksberg. La fábrica se encuentra en un palacete renacentista de 1616 y además de poder comprar los delicados objetos que aquí se fabrican, también puedes observar a los artesanos trabajando en una visita guiada. Esta tradición se remonta a 1775, cuando un farmacéutico comenzó a investigar en la producción y cocción de la porcelana, y durante un siglo fue propiedad de la corona, que explotaba sus ganancias. Hoy continúa su producción como uno de los ejemplos de artesanía nórdica más cotizados. Entre sus vajillas y objetos decorativos destacan los platos con una Sirenita pintada en ellos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita