Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un antiguo observatorio astronómico apto para los que no padezcan de vértigo.

Añadir a mi guía

Torre Redonda (Rundetårn)

Un buen lugar para ver la ciudad desde el cielo.

La llamada Torre Redonda o Rundetårn fue construida en el siglo XVII con el objetivo triple de formar a los eruditos y universitarios daneses en astronomía, ciencias y teología, por orden del rey Christian IV. De ahí que en su interior se encuentre un vetusto Observatorio Astronómico, el más antiguo que sigue en funcionamiento en Europa, una capilla para los estudiantes y una biblioteca, que en otros tiempos albergó la mayor colección universitaria, y hoy es un centro cultural con exposiciones temporales y conciertos. La Torre Redonda, que se alza a casi 35 metros sobre el suelo, tiene una plataforma-mirador desde la cual podrás contemplar las mejores vistas del barrio latino de Copenhague. Para ello tendrás que superar las siete vueltas y media de la rampa-pasillo helicoidal que asciende por el interior de la Torre hasta la parte superior.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita