Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pasea entre sus paredes y, si tienes ocasión, asiste a uno de los conciertos que allí se hacen.

Añadir a mi guía

Palacio de Carlos V

Un palacio con un gran patio interior.

En el año 1526, el emperador Carlos V, nieto de los Reyes Católicos, visitó la ciudad donde habían sido enterrados sus abuelos. Como recuerdo de su visita mandó erigir un palacio, que tomaría su nombre, y que siguió los postulados del renacimiento italiano. Se trata de un imponente edificio, de planta cuadrada pero que guarda en su interior un perfecto patio circular, repleto de columnas y dividido en dos plantas. La visita al palacio es gratuita, no es necesario reservar hora y generalmente no suele estar muy masificado, por lo que se puede pasear tranquilamente por su interior. Una de las experiencias más intensas y que te recomendamos es disfrutar en su patio interior de alguno de los conciertos del Festival Internacional de Música y Danza que cada año se celebra en Granada entre los meses de junio y julio.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita