Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Yo no me perdería una foto con este arco, clara respuesta al Arco de Triunfo de Paris.

Añadir a mi guía

Arco del triunfo de Narva

Piedra monumental.

Situado en la plaza de Narva para celebrar la victoria rusa sobre el ejército de Napoleón Bonaparte en 1814, encontramos este arco monumental obra original del arquitecto Giacomo Quarenghi y entre 1827 y 1834 Vasili Stasov se encargó de rediseñarlo construyendo así un arco de piedra. En la parte inferior están las esculturas de Fama ofreciendo coronas de laurel. En teoría este arco viene a ser la respuesta al arco de Triunfo de París el cual se hizo para homenajear que Napoleón había ganado en la batalla de Austerlitz. A finales de los 80 el arco abrió en su su parte superior un museo militar. Estás ante un arco de triunfo romano donde es fácil reconocer sus elementos característicos: arco de medio punto por arriba y un cornisamento cuadrados en una sola estructura, siendo las columnas elementos que solo servían de decoración en aquella época.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita