Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Avenida por excelencia de San Petersburgo: comercio, restauración, museos, bibliotecas y ocio nocturno ¡Completísima!

Añadir a mi guía

Avenida Nevsky

4 importantísimos kilómetros.

Todas las grandes ciudades tienen su calle de principal de compras y en San Petersburgo encontrarás la avenida Nevsky que tiene 4 kilómetros largo para pasear para los que decidáis invertitr un tiempo de compras. Por aquí vas a encontrar muchas tiendas, librerías, cafés, restaurantes y como no, algo más cultural como los museos. En esta avenida también está la Biblioteca Nacional Rusa (una de las más grandes de la ciudad), además se decía que era una de las únicas zonas que no estaba dominada por poderes políticos de la época y que era el único sitio donde convivían bohemios, nobles, artesanos y marginados. Si por el día es zona comercial, por la noche cambia completamente de cara y se convierte en una avenida de ocio y diversión. Otro buen momento para acercarse y perderse en su encanto.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita