Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Famoso, pequeño, acogedor. Así es Datscha, uno de los bares por excelencia de la noche más joven de San Petersburgo.

Añadir a mi guía

Bar Datscha

Aquí todo el mundo es bienvenido.

Ubicado en el centro de la ciudad, está el famoso Datscha, es un bar pequeño, acogedor y a pesar de su espacio reducido, es un local donde la gente baila. Aquí hay tres cosas básicas: una mesa para pinchar música, la barra del bar y un futbolín. Las bebidas son bastante económicas y el público es muy variado, te puedes encontrar estudiantes, turistas o personajes famosos, pero mayormente está frecuentado por gente muy joven. La dueña del bar tiene un lema: “no importa qué moda sigas o cuánto ganes, lo que importa es qué tipo de persona eres”. Es un lugar en el que todo el mundo es bienvenido, donde puedes empezar la noche tomando la primera copa en un sitio divertido y con buena música con dj´s en directo. Si buscas un lugar tranquilo, olvídate de pasar por este sitio de espacio limitado y que siempre está lleno.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita