Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Este céntrico barrio de la ciudad guarda mucha historia relacionada con el escritor de la Rusia Zarista.

Añadir a mi guía

Barrio de Dostoyevski

Gran literato ruso.

La literatura rusa se ha hecho con grandes nombres en la historia que han dejado una gran huella internacional y uno de esos literatos fue Dostoyevski, uno de los escritores de la Rusia Zarista. Tal fue su peso que la gente de la ciudad donde murió le rindió homenaje con un barrio homónimo, barrio de Dostoyevski, esta es la zona centro de la ciudad y está ubicada muy cerca de la plaza del Heno. La gente local conoce la zona del centro con este nombre, pero oficialmente el barrio no se llama así. El escritor era un personaje particular y es que solo quería vivir en casas esquinadas para ver ambas calles. Vivió en un total de 20 casas, si te interesa puedes ir hasta una de ellas en la calle Kaznacheiskaya, 1,9 y 7 (en esta calle escribió “Crimen y Castigo”).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita