Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cúpula de 102 metros de altura y capacidad para 14.000 personas, ¡realmente increíble!

Añadir a mi guía

Catedral de San Isaac

¡Te impactará!

El arquitecto francés Augusto Monferrand fue el encargado de esta grandiosa obra y es que no puede describírsela de otra manera. Estamos ante una catedral impactante que se construyó entre 1818 y 1858. Antes en este lugar, había una iglesia de madera dedicada al monje Isaac y ya a comienzos del siglo XIX es cuando se decide levantar lo que hoy en día es un espectacular edificio con una cúpula que alcanza los 102 m de altura. En la entrada se pueden ver cuatro portadas monumentales constituidas por varias columnas monolíticas de granito. La capacidad de la catedral de Isaac es sin lugar a dudas sorprendente: 14 mil personas pueden estar aquí dentro. Desde 1931 se ha convertido en museo y se puede subir incluso hasta el tambor de la cúpula y ver las espléndidas vistas que tiene San Petersburgo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita