Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cine de culto en versión original por un módico precio. Ocio diferente bien interesante.

Añadir a mi guía

Cine Avrora

Oferta rusa.

El cine ruso ha traído grandes directores de culto a las pantallas como Tarkovski o Eisenstein. Si eres fan de las películas rusas, en el popular cine-teatro Avrora (Aurora) se puede ver una buena selección de películas en versión original a un precio razonable (250 rublos, unos 6 euros). Por eso si además del cine nacional te gusta el séptimo arte, este es un buen sitio para poder ver alguna proyección del cine ruso actual ya sea a las 12 de la mañana como a las 11 de la noche. El cine Avrora es el cine más antiguo de San Petersburgo y su metro más cercano es el Nevskyi Prospekt. Abrió sus puertas en 1913 y con otro nombre, Picadilly y podrás ver que mucha gente del barrio aún lo conoce con este nombre. El interior del cine sigue siendo espectacular, pero ha sufrido varias remodelaciones desde entonces.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita