Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El primer club de música techno de la ciudad es hoy uno de los locales undergrounds de la noche peterburguesa.

Añadir a mi guía

Club Tunnel

Música electrónica en la ciudad.

La gente local y trasnochadora de la capital puede que esté metida en el que es uno de los locales más undergrounds de San Petersburgo. El club Tunnel lideró desde los noventa la escena de la música techno, de hecho fue el primer club de techno que se abrió en Rusia allá por el año 1993. Se cerró en 1997 y estuvo cerrado unos años hasta que resucitó en 2002 después de un largo silencio. Cerca del metro Sportivnaya encontrarás uno de los sitios más apropiados de la ciudad para escuchar y bailar electrónica en el centro de la capital rusa, donde dependiendo de la noche se pincha house, drum and bass, techno o breaks. Abren de jueves a sábado hasta las 6 de la mañana y la entrada cuesta entre 100-230 rublos (de 2 a 5 euros).



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita