Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cafés tranquilos y desayunos exquisitamente europeos en un agradable espacio con tienda incorporada.

Añadir a mi guía

Flamand Rose

No se puede pedir más.

Abierto desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, este café bar ubicado en el centro, cerca del metro Gorkovskaya, se especializa en servir comida belga y distintos tipos de cerveza. Quien no quiera arriesgar mucho su estómago probando una nueva gastronomía siempre puede venir aquí a probar sus waffels exquisitos o a quien le guste un desayuno largo, aquí hacen desayunos al estilo europeo. El café aunque no es muy luminoso tiene en la entrada una maravillosa lámpara de araña que hace que no falte la luz artificial. El sitio es recomendable para tomar café o venir a desayunar porque el ambiente es tranquilo, muy agradable y la comida exquisita. El Flamand Rose además de ser café y bar tiene integrada una tienda de diseño, así que más no se puede pedir: café, bar, restaurante y tienda en uno.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita