Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Histórico centro comercial! Nunca mejor dicho, ¡tardó 28 años en ser construido! ¡El must de las compras peterburguensas!

Añadir a mi guía

Gostiny Dvor

Famosísimo centro comercial.

Cuando veas la fachada no te parecerá que estás frente a un centro comercial (el más famoso e histórico de San Petersburgo) porque te encontrarás con un edificio amarillo que más que un centro comercial puede parecer la entrada a un museo o edificio emblemático. Además de ser uno de los centros comerciales más largos y antiguos de la ciudad fue uno de los primeros centros comerciales del mundo con arcadas. En el interior tienes más de 100 tiendas donde elegir tus regalos, tus caprichos o curiosear un poco. Como nota interesante de este centro comercial, destacar que el interior tardó 28 años en construirse y que tiene dentro un metro que lleva el mismo nombre. De estilo neoclásico fue diseñado por Jean-Baptiste Vallin de la Mothe y se hizo por orden de la emperatriz Isabel, terminándose las obras de construcción en 1785.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita